DINAMARCA, UNA VERGÜENZA

Comparte!

Hay veces, en que una preferiría no recibir imágenes tan crueles. Pero son como son y, para que dejen de serlo, para que esto no se repita, para que nadie en el mundo se considere «un hombre» por matar en un terrible ejercicio iniciático, no hay más remedio que contribuir a su difusión. Creo que las imágenes hablan por sí solas. Y el texto previo, es la denuncia al por qué de este acto criminal convertido en diversión.

_________________________________________

HAY QUE DIFUNDIRLO. ESPERANDO QUE LLEGUE A ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.¡NO CABE DUDA QUE NO HAY PEOR BESTIA Y/O ANIMAL EN ESTE PLANETA QUE EL PROPIO SER HUMANO!.

AUNQUE PAREZCA MENTIRA HOY EN DIA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL,  SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAIS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNION EUROPEA.

PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA.

ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFIN INTELIGENTISIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.

delfines1.jpg

delfines2.jpg

delfines3.jpg

delfines4.jpg

delfines5.jpg

delfines6.jpg

delfines7.jpg

delfines8.jpg

delfines9.jpg

delfines10.jpg

 

Nota final: las islas Feroe son una región autónoma del Reino de Dinamarca, autogobernada en todos los asuntos salvo Defensa, Relaciones Exteriores y Sistema Legal. Su nombre significa «islas de corderos». Precisamente.

 

 

 

 

 

 


Comparte!

4 Responses to “DINAMARCA, UNA VERGÜENZA

  • Annie
    11 años ago

    Le daría las gracias por no hablar de política como hace todo el mundo, pero la visión de estas imágenes son terribles, más que lo que pasa en la política española. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que ocurriese este horror en nuestra Europa supuestamente civilizada.

  • ¡Qué barbaridad!. Luego dicen que algunas fiestas de pueblos nuestros son de bestias, pero esta masacre de los pobres delfines solo para demostrar los mozos que ya son hombres carece de sentido. ¿No era Dinamarca un país tan abierto y civilizado?

  • He visto estas fotografías y creo que no podré dormir esta noche. ¿Qué daño le han hecho los delfines a esta gente?. Ni siquiera he oido que su carne se pueda comer. Claro que con semejantes bárbaros organizando una cacería, es probable que el final de esa orgía de sangre acabe en un festín gastronómico a base de trozos de delfines. A veces, hay actos del ser humano que dan una profunda vergüenza.

  • Rodri
    11 años ago

    Me pregunto qué extrañas costumbres llevan a unos jóvenes a tener, en un país civilizado, como prueba de hombría el matar a animales que, además, se caracterizan por ser «amigos del hombre», como los perros pero más libres. Esas costumbres deberían ser abolidas ¡ya!.